Masterpro Nivo Slider 3.xMasterpro Nivo Slider 3.xMasterpro Nivo Slider 3.xMasterpro Nivo Slider 3.xMasterpro Nivo Slider 3.x

Abog. Bernab茅 Ccasa Ccasa

IMPORTANTE

饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇 饾悆饾悇 饾悡饾悎饾悕饾悡饾悁 饾悎饾悕饾悎饾悅饾悎饾悁 饾悗饾悂饾悜饾悁 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悕饾悞饾悡饾悜饾悢饾悅饾悅饾悎饾悗虂饾悕 饾悆饾悇饾悑 饾悅饾悗饾悓饾悘饾悑饾悇饾悏饾悗 饾悜饾悇饾悅饾悜饾悇饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑 饾悆饾悇饾悑 饾悞饾悇饾悅饾悡饾悗饾悜 饾悆饾悇 饾悢饾悜饾悁饾悓饾悘饾悁饾悓饾悘饾悁 饾悓饾悁饾悅饾悋饾悁饾悅饾悓饾悁饾悜饾悅饾悁

En medio de gran alegr铆a de la poblaci贸n y autoridades, el di a martes 10 de octubre se realiz贸 la colocaci贸n de la primera piedra para la ejecuci贸n del proyecto denominado 鈥淢ejoramiento de los Servicios Deportivos del Complejo Recreacional del Sector Urampampa en la comunidad de Machacmarca del distrito de Tinta鈥, un escenario deportivo esperado por la juventud. La obra demandar谩 una inversi贸n de m谩s de S/ 2 millones de soles, contar谩 con los servicios completos y cumplir谩 las dimensiones reglamentarias.

El alcalde del distrito de Tinta, Abg Bernabe Ccasa Ccasa, felicit贸 a las autoridades de Machacmarca por emprender la iniciativa y trabajar en equipo para la ejecuci贸n y conclusi贸n del proyecto.

El presidente de la Comunidad de Machacmarca, Sr. Jos茅 Luis Machaca Mamani, en su manifestaci贸n agradeci贸 al alcalde, regidores y equipo t茅cnico por hacer realidad el proyecto de Mejoramiento de los Servicios Deportivos del Complejo Recreacional del Sector Urampampa, que ser谩 un legado para las futuras generaciones y un espacio de encuentros deportivo.

Sin t铆tulo 1

tributos municipales

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TINTA

漏 Derechos Reservados  - Municipalidad Distrital de Tinta, Canchis, Cusco.

Direcci贸n: Plaza de armas SN
Correo electr贸nico : munitinta@munitinta.gob.pe
Central Telef贸nica: 084-9999999

漏 Copyright 2023. Oficina de Inform谩tica.

HORARIO DE ATENCI脫N:

Lunes a viernes: